Vulkan Systems dispone de un nuevo sistema de control que ha llamado poderosamente la atención al público de la ICe Barcelona. Tanto operadores de España como de mercados extranjeros. Se trata de Kraken.
Kraken es apto para entradas reducidas y salones con menos disposición de metros. Mantiene las mismas funcionalidades que el sistema Hydra pero incluye añadidos de gran valor.
Tanto Kraken como Hydra permiten el acceso sin registro. El usuario presenta su DNI o pasaporte. El sistema escanea el documento y más tarde verifica si el rostro coincide con la fotografía del DNI o Pasaporte. Al mismo tiempo al reloj informativo del personal de sala llega la instantánea de la cara del cliente que es comparada con el DNI con el objetivo de confirmar el acceso o denegar el mismo.
Además Kraken notifica la actualización de los ficheros de entrada. Se puede incluir una «lista negra» – de aquellos clientes a los que no se les permita el paso por diferentes motivos – y arroja un registro de todos los accesos. «Las personas registradas aparecen instantáneamente en la información del reloj que lleva el personal de sala», destacan desde Vulkan Systems. Kraken posibilita recoger notas sobre clientes – gustos, preferencias, hábitos, horas de juego, …- y graba los accesos en vídeo que están disponibles hasta 30 días.
Kraken sirve para que los empleados del salón «fichen» cuando comienzan y finalizan su jornada laboral. Pero a nivel de código y no biométrico, pues no lo permite la ley. «En definitiva Kraken automatiza todo el funcionamiento de entrada a la sala», enfatizan desde Vulkan Systems.
Un sistema de control muy moderno con muchas funcionalidades e ideal para todo tipo de salones de juego.